Critica sobre ‘The One’ la demostracii?n sobre ADN Con El Fin De hallar la pareja perfecta

Amor asi­ como ciencia en ‘The One’

La eterna indagacion sobre nuestra alma gemela

?Que encontraremos en la gama ‘The One’?

The One seri­a mayoritareamente un thriller con varias historias cruzadas desplazandolo hacia el pelo gran cantidad de secretos por ver. No esperes encontrarte una serie centrada en la ciencia-ficcion ni tampoco en el matiz sensible. La protagonista es Rebecca Webb, creadora de la entidad que puede emparejarte Gracias al ADN. Resulta una femina manipuladora y no ha transpirado maquiavelica que bajo su apariencia sobre empresaria de exito, esconde un anterior gris relacionado con la creacion sobre The One. Sera apto de cualquier cosa por sustentar a salvo las secretos y no ha transpirado el liderazgo sobre una empresa a donde empieza an acontecer discutido su liderazgo. Es un personaje excesivamente eficaz interpretado sobre maneras esplendida por la actriz Hannah Ware. Su caracterizacion incorpora desde la masculina manera sobre vestir que no le realiza dejar ni un apice sobre feminidad, hasta una calculada forma de manifestar su egoismo interior con inteligencia y no ha transpirado calma. Seri­a factible que empatices mas con su ambiguedad moral que con la enemigo que representa a la jurisprudencia y la neutralidad.

Kate Saunders, interpretada por Zoe Tapper, es la detective de la policia que investiga la aparicion de un difunto relacionado con el ayer de Rebecca. Se obsesionara sobre tal modo con descubrir la realidad que se volvera un poco acosadora. Seri­a apto sobre aparecer en un funeral Con El Fin De elaborar un interrogatorio desplazandolo hacia el pelo divulgar amenazas poquito ortodoxas para el cargo que desempena. Seri­a otro personaje sobre femina intenso asi­ como decidida bien caracterizado. Su unica aficion sera Sophia, la chica que curiosamente ha acreditado por mediacii?n de la empleo sobre emparejamientos creada por su rival. El duelo dentro de ambas mujeres sera el eje central que mueve todo el mundo los episodios y el buen trabajo de ambas actrices permite que se sostenga muy bien esa invariable confrontacion dialectica. Para resumir, son dos caras sobre la misma moneda que, por situaciones, se encuentran a un flanco u otro sobre la ley.

Un triangulo sentimental

Dentro de las otros personajes desplazandolo hacia el pelo tramas secundarias sobre The One, destaca el triangulo sentimental que se formara entre Hannah, Mark asi­ como Megan. Los 2 primeros estan casados dentro de si, No obstante cualquier se complica cuando ВїcГіmo funciona el my dirty hobby las inseguridades sobre Hannah le llevan a descubrir quien es la pareja ideal sobre su marido, de lo que decide hacerle la demostracii?n sobre ADN en misterio. La idea (loca) inaugural sobre Hannah seri­a realizarse amiga sobre Megan (el match de Mark segun la app de emparejamientos). Lo que de verdad quiere conocer es que cosas de la chica puede usar a su vida Con El Fin De conservar enamorado a su marido.

Lo inevitable sucedera desplazandolo hacia el pelo no conseguira que el azar efectue que los dos acaben conociendose. Se forma, por lo tanto, un triangulo repleto sobre recovecos emocionales al mas puro moda sobre atras de sus ojos , aunque quitando las viajes astrales. Los tres interpretes que aportan rostro a los vertices del triangulo son Lois Chimimba, Eric Kofi-Abrefa desplazandolo hacia el pelo Pallavi Sharda. Es llamativo como Durante la reciente alcanza hacer fascinante a un personaje que en la vida real seria absolutamente insoportable desplazandolo hacia el pelo toxico. Acaba siendo Algunos de los hallazgos de la grupo y no ha transpirado en su subtrama se deslizan determinados instantes divertidos en el interior del contexto angustioso general.

Una produccion cuidada desplazandolo hacia el pelo distinguido

En The One hay muchas mas historias y no ha transpirado personajes, aunque os dejare que las descubrais vosotros mismos. a los espanoles nos puede asombrar la aparicion de Tenerife como uno de los escenarios, mismamente como varios personajes/actores espanoles dentro de las varias tramas, pero he de admitir que existe dos cosillas que me han rechinado muy. La generalidad sobre subtramas poseen un resplandor de secreto que impregnan la serie con un suspense estremecedor que sera la caracteristica principal para engancharnos a las capitulos. Invariablemente acaban con un cliffhanger que provoca adiccion en su visionado.

En el matiz formal, The One esta cuidada al pormenor. Se tiene buenos cinematografos igual que Ruairi O’Brien ( Sea Fever. Contagio en elevada Mar , La caza) y el esquema sobre produccion consigue un terminado mas que elegante. Seri­a evidente que las tramas criminales asi­ como empresariales son muy normal, No obstante igualmente se encuentran bien llevadas para que nunca eliminamos el afan. El desenlace del ultimo capitulo da la impresion indicar la posibilidad de una segunda temporada. No podri­a ser nunca tenga un final, No obstante si que quedan algunas cuestiones en el viento sobre las que se podria profundizar en el manana. El duelo dentro de Rebecca y no ha transpirado Kate goza de suficiente fuerza Con El Fin De continuar ofreciendo conflagracion. Veremos que ocurre.

Relacion sobre episodios

Durante la reciente periodo de The One esta compuesta por 8 episodios sobre entre 39 y no ha transpirado 44 minutos cada uno.

1. Episodio 1

Rebecca Webb, cofundadora desplazandolo hacia el pelo consejera delegada de un exitoso asistencia de emparejamiento basado en el ADN, da la impresion imparable Incluso que Se Muestra un cadaver en el Tamesis.

2. Episodio 2

Rebecca asi­ como James, que se enfrentan a la investigacion por crimen, quedan para contrastar su traduccion sobre los fabricados. Hannah entra en un esparcimiento expuesto con Megan y Mark.

3. Episodio 3

La fiesta sobre cumpleanos sobre Hannah, organizada por Mark, trae consigo buenas (y excesivamente malas) sorpresas. Kate indaga en el ayer sobre Sophia. Rebecca se pone dura con James.

4. Episodio 4

Kate goza de sospechas asi­ como provoca a Rebecca durante la misa sobre Ben, No obstante lo acaba pagando costoso con una humillacion publica. Hannah le cuenta la realidad acerca de Megan a Mark.

cinco. Episodio cinco

Fabio se convierte en un lastre Con El Fin De Rebecca, ofreciendo sitio a la eleccion arriesgada desplazandolo hacia el pelo un agridulce reencuentro con Matheus. Hannah afronta las consecuencias de su engano.

6. Episodio 6

Rebecca planea continuar como consejera delegada (y no ir a la prision) mientras surge una nueva amenaza. Sebastian se sincera con Kate desplazandolo hacia el pelo Mark lidia con las propios deseos.

7. Episodio 7